Boca y Russo reciben un bombazo: pidió irse del club ya mismo

0
182

Publicidad

A semanas de que Boca Juniors se juegue todo contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol y Miguel Ángel Russo recibieron un bombazo inesperado porque el mediocampista colombiano, Jorman Campuzano, tuvo una reunión y pidió salir del club ya mismo.

Por lo que se pudo saber, el colombiano que perdió el puesto de titular con Alan Varela, está atravesando problemas personales y se ve obligado a volver a Colombia. Campuzano se justificó con una situación personal que necesita resolver y por eso pidió irse.

En Boca no quieren que suceda lo mismo que Junior Alonso, que en su momento planteó el mismo problema y terminó firmando con Atlético Mineiro semanas después, por lo que el club lo ayudará a salir pero a préstamo.

En principio, Millonarios haría un intento para tenerlo en su equipo aunque habrá que ver las condiciones que pide Boca para la salida de Campuzano. De esta forma, Russo deberá armar un equipo sin su presencia, algo que tendrá que resolver antes del juego con Mineiro.

Campuzano llegó a Boca en 2019 y se transformó en el cinco titular por su despliegue físico. Acumuló 69 partidos y marcó dos goles. Boca saldría al mercado para buscar un reemplazante de experiencia.

bitbol

Publicidad