Boca y Adidas desatan la locura: la camiseta que saldrá por Maradona para rompero todo en el 2021

0
27

Luego del lanzamiento de las dos nuevas camisetas de Boca con Adidas que causaron furor en el mercado, la marca alemana estaría preparando una edición especial que podría romper todos los récords de venta.

En 2021, se cumplen 40 años de lo que fue el campeonato ganado por Boca con Diego Maradona en el equipo y siendo figura. La idea de Adidas es realizar un remake de esa camiseta por el aniversario y por el pedido de prácticamente todos los hinchas de Boca.

Como si fuese poco, el fotógrafo Tomikoshi, publicó en sus cuentas de redes sociales, imágenes inéditas de Diego Maradona con Boca durante una gira asiática en la que se ve a la perfección el modelo que sacaría Adidas.

La particularidad de esta camiseta sería que el tradicional escudo tenga que cambiar por la insignia del CABJ y además el logo retro de la marca, algo que hoy no se usa para ningún club. Lo cierto es que Adidas ya proyectan lo que será el futuro con Boca.

Esta camiseta se espera que logre cifras impactantes para la marca alemana ya que la muerte de Diego Maradona potenciaría la locura por tener el homenaje. Una camiseta que puede hacer historia…

Fuente Bitbol

Publicidad