Boca viral: en la foto del abrazo entre Alfaro y Benedetto, todos hablan de la cara de Mauro Zárate

0
115
Boca viral: en la foto del abrazo entre Alfaro y Benedetto, todos hablan de la cara de Mauro Zárate

En Boca todo fue felicidad tras la goleada 4-0 ante Jorge Wilstermann. En las redes, la foto de un abrazo entre Alfaro y Benedetto tuvo gran repercusión, pero por la cara de Mauro Zárate que los mira desde atrás.

Gustavo Alfaro no dejó de respaldar a Darío Benedetto durante su bajón futbolístico, incluso cuando fueron muchos los que le señalaron que tal vez era el momento de dar pista a Wanchope Ábila como titular.

Ayer, al Pipa le volvió a costar pero terminó sacándose la mufa. Primero falló un penal en el primer tiempo, después convirtió en la revancha que sus propios compañeros le permitieron tomarse en el complemento.

Finalizado el encuentro, con victoria de Boca 4-0 ante Jorge Wilstermann, Gustavo Alfaro felicitó uno por uno a sus futbolistas, pero fue especial el abrazo que se dio con Darío Benedetto.

Una foto del momento, postal de esa confianza ciega que tiene el entrenador por el delantero, tomó gran repercusión en las redes sociales, pero principalmente porque detrás de ellos aparece Mauro Zárate, tal vez el jugador más importante de la noche aunque tan solo haya jugado 20 minutos.

Al ex-Vélez pareciera sucederle todo lo contrario de lo que le sucede a Benedetto: no importa si es capaz de hacer dos goles en 20 minutos como ante Wilstermann, porque el titular para Alfaro seguirá siendo Carlos Tevez.