Boca vendio a una promesa a Europa y en su momento se burlo de River

0
83

Boca cerró la venta de Capaldo al Red Bull Salzburgo
El Xeneize aceptó la oferta del club austríaco: el mediocampista deja el club por una suma de 5.500.000 de dólares.

Publicidad

Boca aceptó la oferta del Red Bull Salzburgo por Nicolás Capaldo: el mediocampista se va del club por una suma de 5.500.000 de dólares y tras más de dos años en la Primera del Xeneize. De no mediar imprevistos, se espera que el joven viaje en estos días para firmar y oficializar el pase.

El club austríaco compró el 100% del pase, del cual el Xeneize tenía un 80 por ciento y Deportivo Mac Allister el 20% restante. Además, en la negociación se estableció que, si el jugador cumple ciertos objetivos, serán 500 mil dólares más.

Capaldo debutó en Boca el 24 de febrero de 2019, disputó un total de 65 partidos, no convirtió goles y dio tres asistencias. Cabe destacar que, en el último semestre, el mediocampista comenzó a jugar de lateral derecho por decisión de Miguel Ángel Russo. A veces lo hizo cumpliendo un rol más de carrilero en una línea de cinco –en la cual se lo vio más cómodo- y en otras ocasiones, lo realizó en la posición natural de un número cuatro.

Nicolás Orsini se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Boca de cara al segundo semestre de 2021 después de haber firmado hoy su contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2024. El delantero, que llegó de Lanús a cambio de U$S 1.750.000, fue presentado en conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini. «Estoy muy feliz de estar acá siendo jugador de Boca. Tengo bien en claro que este deporte es un juego en equipo. Uno no puede ganar cosas importantes ni partidos jugando solo, así que vengo a aportar», aseguró Orsini en sus primeras declaraciones como Xeneize.

TyC sports

Publicidad