Boca vendió a una de sus máximas figuras de la ultima década y es la venta mas grande del club

0
746
Boca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi Failla

En el último mercado de pases, Boca y su nueva directiva aseguraron que estaban con algunos problemas económicos y es por eso que quizás no se iba a poder contratar grandes figuras. Sin embargo, en el momento menos pensado, a Boca le llegó una oferta descomunal por Cristian Pavón.

El delantero argentino que está a préstamo en Los Ángeles Galaxy y que deslumbra a la MLS, será comprado por el club americano que hará uso de la opción de 20 millones de dólares.

Actualmente, Pavón está a préstamo hasta diciembre del 2020 pero en el Galaxy quieren ejecutar la opción a mitad de año y así poder quedarse con el delantero antes que cualquier otro club. Las negociaciones estarían avanzadas y al ser de 20 millones de dólares, sería una de las ventas más grandes de la historia del club argentino.

«Tenemos contrato con él hasta fin de diciembre y veremos la posibilidad de negociar con Boca como corresponde. Creemos que es un jugador que le va a aportar muchas cosas al Galaxy y es importante retenerlo», confesó Schelotto, entrenador del Galaxy y quién está manejando la compra del delantero.

Fuente: Bitbol

Publicidad