«Boca tiene que ir a buscar a Borré»

0
122

Marcelo Benedetto expresó que «alguien» le preguntó por qué el Xeneize no podría ir a buscar al atacante colombiano, que está próximo a quedar libre de River. ¿Qué opinás?

El fanatismo y el sentido de pertenencia hacen difícil que un jugador se anime a mudarse a la otra vereda cuando está en un club importante, más aún si se trata de Boca y River. Sin embargo, hubo muchos casos de futbolistas que se animaron a hacerlo y a varios le fue bien, mientras que a otros no tanto.

Publicidad

Jonatan Maidana, Lucas Pratto, Gabriel Batistuta, Claudio Paul Caniggia, Óscar Ruggeri son algunos de los casos más recordados de futbolistas que vistieron ambas camisetas. Marcelo Benedetto, en ESPN F90, aseguró que alguien le consultó si se siguen haciendo esas cosas.

Mientras Juan Román Riquelme hace sus gestiones para seguir incorporando centrodelanteros al plantel de Miguel Ángel Russo, el periodista aseguró que alguien le escribió «una locura» y la contó al aire: «¿Y por qué Boca no podría ir a buscar a Rafael Santos Borré?». El argumento existe porque el colombiano quedará libre el 30 de junio y todo indica que no renovará con el Millonario.

«Para eso que vaya a buscar a Pratto, ¿cómo Boca va a buscar al tipo que estuvo en el momento más glorioso de River?», le contestó irónicamente Sebastián Vignolo. Como si fuera poco, Roberto Leto soltó que el iría a buscar a Sergio Ramos. ¡Uno más imposible que el otro!

  • Roger y Borja, las dos opciones de Boca

Con las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco en el bolsillo, Juan Román Riquelme no se detiene en la búsqueda de su 9 de renombre y los que están en carpeta son dos: Roger Martínez, del América; y Miguel Borja, de Junior. El ídolo se inclinaría por el ex-Racing, mientras que Miguel Ángel Russo optaría por el otro. Habrá que esperar.

Bolavip

Publicidad