«Boca sos cagón», el canto de los hinchas de Claypole que desató una ola de memes

0
90

Los allegados del Tambero acusaron al equipo de Russo de hacer tiempo y los fanáticos de River se hicieron un festín en las redes. Video.

Saliera como saliera, era un día histórico para Claypole y mucho más lo terminó siendo luego del gran partido que realizó el Tambero ante Boca a pesar de la derrota por 2-1. Lo fue para los jugadores, amateurs que reparten su tiempo entre el fútbol y otros trabajos, y lo fue para los pocos hinchas que pudieron estar presentes en el estadio de Lanús y hasta se dieron el gran gusto de acusar al Xeneize de hacer tiempo.

Publicidad

«Boca sos cagón», se escuchó desde la tribuna a los 42 minutos del segundo tiempo cuando el equipo de Russo ya había logrado con mucha dificultad revertir el resultado e intentaba sacarle ritmo al juego para que transcurra el tiempo.

«Evidentemente hacer correr detrás de la pelota a Claypole. A Claypole le va a quedar el ímpetu del final, ya no le queda físico», explicaba Ariel Senosiain en la transmisión cuando tanto él como el relator Julián Bricco se sorprendieron con los cánticos: «Estos son los allegados por decirlo de una manera».

Sobre el final, Claypole casi lo empata y lleva la definición a los penales. No se dio pero nadie podrá quitarle el recuerdo y el orgullo a los jugadores de haber cumplido el sueño de enfrentar a Boca como tampoco a esos pocos hinchas que entonaron esa canción tan característica dentro del folklore del fútbol argentino.

Fuente 442

Publicidad