Boca sin paz: Bermúdez no se arrepintió de las críticas a Tevez porque «lo de exjugador lo decían todos»

0
123

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol, le había pegado públicamente al Apache cuando se discutía su renovación a mediados de 2020.

Jorge Bermúdez, emblema de Boca e integrante del Consejo de Fútbol, no se arrepintió de sus dichos contra Carlos Tevez a mediados de 2020, cuando mientras se discutían los términos de su renovación de contrato lo tildó de «exjugador» en una entrevista con Líbero.

Publicidad

«Yo no me arrepiento de nada porque siempre dije la verdad y no tengo ninguna diferencia particular con Tevez. Yo estoy en el Consejo de Fútbol para defender la institución y estoy feliz con Carlitos porque nos representa a todos adentro de la cancha», afirmó el Patrón en Mundo Boca Radio (AM 650).

«Lo del ex jugador lo decía todo el mundo, cuando nos dijimos nosotros fue un escándalo», añadió el colombiano, quien en ese entonces citó una nota que postulaba al Apache como presidente del club a futuro, en principio por la actual oposición.

«Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer (…) No podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros», había escrito.

Ahora, Bermúdez parece haber dejado cualquier rencor a un costado. «Queremos que juegue hasta el ultimo partido, no se retire nunca o siga trabajando para el club si es lo que quiere», concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad