Boca rompe todo: Traeria a Felipe Melo para que le cope la parada a Ponzio y Gallardo

0
28
Felipe Melo

Boca rompe todo: a un paso de fichar al 5 más violento del mundo

Publicidad

«Siempre he visto jugar a Boca. La mística de La Bombonera me hizo tener cariño por Boca. Me gustó mucho ver jugar a Riquelme. Yo no puedo creer cómo alienta esta gente cuando va perdiendo. Sería un sueño jugar para Boca algún día en La Bombonera, qué locura», confesó Felipe Melo hace un tiempo.

El mediocampista de 37 años, que está en el Palmeiras manifestó en más de una oportunidad, su amor por Boca a pesar de no haber jugador nunca en el club. Sin embargo, esa chance estaría más cerca que nunca porque Boca se contactó con él y lo quiere en el club.

Según informó ESPN Brasil, Felipe Melo fue llamado por Boca porque en junio se termina su contrato con Palmeiras y quedará como jugador libre. El club paulista no quiere renovarle el vínculo y en Boca se frotan las manos para ficharlo, sin tener importancia en la edad del mediocampista.

El Consejo de Fútbol liderado por Riquelme, manifestó en varias entrevistas que en Boca solo juegan los jugadores que quieren estar en Boca, de lo contrario, tienen la chance y el margen para irse del club. Además, en Boca se tiene como idea principal, buscar futbolistas que queden libres y justamente, Felipe Melo va rumbo a eso.

Hace unos días, su esposa, Roberta Nagel confesó: «Todos ustedes saben que es un loco aficionado de Boca. Él me ha dicho que antes de retirarse quiere jugar en Argentina, en Boca. El problema es que nadie lo ha llamado».

Lo cierto es que el llamado llegó y ahora dependerá de Felipe Melo, que le dará prioridad al Palmeiras pero que tiene a Boca agazapado para cumplirle el sueño de jugar en La Bombonera.

Bitbol

Publicidad