Boca rompe el mercado mundial: Traerian a Icardi y todo es posible por Wanda Nara

0
56

: por qué Boca tiene que ir sí o sí por Mauro Icardi
Por seis meses, el universo podría alinearse para que todo esté dado: ver a Icardi con la de Boca. ¿Por qué? Todo comienza con su esposa, Wanda Nara.

Publicidad

«Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer», dijo hace dos años atrás Wanda Nara con TyC Sports cuando Mauro Icardi estaba en conflicto con Inter y quería irse del club italiano. Finalmente, firmó sobre la hora del mercado de pases con Paris Saint-Germain, donde está actualmente.

¿Por qué Boca tiene que ir sí o sí por Icardi? Porque es ahora o nunca, ya que una serie de factores harían que la llegada del delantero de 28 años estuviese más proxima a realizarse de lo que nunca antes estuvo. Principalmente, por unos contactos que podría tener su esposa y representante, Wanda Nara.

El asunto es así: según informó Rodrigo Lussich en Intrusos hace unos días, la producción de Telefé le ofrecerá lo imposible a Wanda Nara para que sea la famosa que sí o sí esté en MasterChef Celebrity 3, el programa más visto de la televisión argentina desde hace poco menos de un año. La quieren como sea.

«Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara! Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”, aseguró el periodista. ¿Ahora nos entienden más?

Boca necesita un «9» con urgencia y de no fichar a uno de jerarquía en el próximo mercado de pases sería realmente un fracaso. Se cayó lo de Edinson Cavani, de quien Juan Román Riquelme reconoció que sí podría llegar a mediados de 2022. Una oferta del Xeneize para Icardi por seis meses, mientras que su esposa es la gran figura del programa más visto de la TV, sería lo perfecto: un goleador de jerarquía para afrontar la recta más importante de la Conmebol Libertadores.

Bolavip

Publicidad