¿Boca? ¿River? Ninguno. Estudiantes quiere romper el mercado con una figura mundial

0
202
Veron

La Bruja, en charla con los hinchas vía Instagram, tiró una bomba. “Hay que ver qué dice, si quiere venir”, dijo sobre el brasileño. Luego de traer a Masche, había tentado a Iniesta…

Primero fue la llegada de Mascherano, un hombre muy vinculado al Barcelona. Luego, a través del Jefe, hubo comunicación con Andrés Iniesta, para ver si quería vivir la experiencia de jugar en el fútbol sudamericano. En el medio, llegó un hombre de la casa, como Marcos Rojo​, proveniente del Manchester United. Y ahora, Juan Sebastián Verón le apunta a otra estrella mundial, ex Barsa, hoy en San Pablo. ¿De quién se trata? Del brasileño Dani Alves.

Publicidad

En plena cuarentena por el coronavirus​, Verón decidió comunicarse con los hinchas a través de Instagram. El sábado hizo un vivo y este lunes, otro. Y allí, ante la consulta sobre qué jugadores podrían venir al club a mitad de año, más allá de que no se sabe todavía cuándo volverá el fútbol por la pandemia, la Bruja tiró una bomba: «A varios se le termina el contrato en junio. Y a Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si quiere venir…», tiró.

El nombre del brasileño no es caprichoso, ya que Estudiantes necesita un jugador en el lateral derecho, aunque económicamente parece muy lejano. Y contractualmente, también. Porque Alves tiene vínculo con el San Pablo hasta diciembre del 2022. Y aunque exista alguna cláusula de salida, el lateral gana 330.000 euros por mes. Imposible de pagar. Pero no deja de ser un deseo que expresó Verón, en su charla con los hinchas.

Lo que sí está claro es que Estudiantes tiene que reforzarse en ese puesto, ya que Facundo Sanchez termina su contrato y queda libre. Si bien había perdido el puesto antes del parate por la pandemia y ya no estaba jugando, la realidad es que en el lateral derecho, el técnico Leandro Desábato sólo tienen al pibe Facundo Mura.

Alves, justamente, fue rival del Chavo y de Braña, su ayudante, y hasta del propio Verón en la final del Mundial de Clubes de 2009. De todos modos, la chance de que ahora tiren para el mismo lado dependerá del llamado de Verón, pero… ¿Podrá convencerlo?

Fuente: Ole

Publicidad