Boca promedió 12.5 puntos de rating y otra vez le ganó a River en audiencia

0
17
River Plate's Colombian forward Rafael Borre (CR) argues with Boca Juniors' Colombian forward Sebastian Villa (CL) during a match for the tournament of the 2020 Argentine First Division professional football cup ¨Diego Armando Maradona ", at La Bombonera stadium, in Buenos Aires , on January 2, 2021.

Ambos se jugaban la clasificación a octavos de la Copa. Boca contra The Strongest y River frente a Fluminense.

Publicidad

Dos partidos de Copa Libertadores. Un día de diferencia. El martes, feriado para buena parte de los argentinos, River – Fluminense; el miércoles, Boca – The Strongest. Ambos se jugaban la clasificación a octavos. Y si bien los dos tuvieron una audiencia más que considerable, los números de uno fueron superiores a los del otro.

Boca y River son la envidia de los programas que van por la tevé abierta. Aun siendo transmitidos por cable, a través de la pantalla de ESPN, ambos superaron -y por momentos por varios cuerpos- a los que compartían con ellos esa franja horaria. TV Nostra (América), Dr. Milagro (Telefé), Showmatch (eltrece), todos quedaron por detrás de los partidos de los gigantes del fútbol argentino.

En el duelo interno, Boca le ganó a River por 0.5 puntos. Promedió 12.5 contra los 12 de su eterno rival, y tuvo picos de 15. Se estima que el encuentro del xeneize tuvo 1.209.775 espectadores, sólo en el ámbito del AMBA, mientras que 1.181.384 personas vieron el día anterior el de River.

Publicidad