«Boca pierde el miércoles y es una catástrofe»

0
85

El conductor de ESPN FC fue tajante al referirse a una posible eliminación del Xeneize a manos de Racing por la Copa Libertadores.

Este miércoles, Boca recibirá a Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores con la obligación de remontar el 0-1 en el Cilindro de Avellaneda.

Publicidad

Los de Miguel Ángel Russo, que vienen de jugar mal contra Independiente el fin de semana pero lograr un triunfo agónico, se juegan el partido más importante del año después de la última fecha de la pasada Superliga Argentina.

En ESPN FC, Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca y hoy conductor del programa deportivo, fue categórico al hablar del partido.

«Boca llega a perder el miércoles y es una catástrofe, es escandoloso. Lo único que salvaría a Boca del escarnio si llega a quedar eliminado con Racing, de las tapas de Olé, de nosotros hablando 24 por 24, es que es Navidad al otro día», aseguró.

Y lejos estuvo de quedarse allí: «Pero estos muchachos no salen nunca más del quilombo. Es la ley, es Boca porque es el más grande, es así el Mundo Boca».

Fuente bolavip

Publicidad