Boca perdio con Racing y quiere limpiar una pieza clave por no renovar sumado a Pol fernandez

0
165

Este jueves ambas partes se reunirán para ir en busca de un acuerdo definitivo en relación al futuro del defensor.

Desembarcando en las filas de Boca a principios del 2018 luego de sumar a su carrera un ciclo en las filas del San Pablo de Brasil, Julio Buffarini se instaló como una de las principales alternativas defensivas de Boca con el correr de los años.

Publicidad

Presentando una baja de nivel de rendimiento más que importante en el último tiempo y con la finalización de su contrato cada vez más cerca -mediados del 2021-, el ex San Lorenzo pasó a posicionarse en un lugar relativamente incómodo y a tener un futuro más que incierto.

Este jueves, luego de muchas idas y vueltas, se informó que el representante del lateral derecho se reunirá con la directiva del conjunto de La Ribera. La idea, lógicamente. es llegar a un acuerdo definitivo para que el futbolista finalmente pueda asegurar su futuro junto a la institución Xeneize.

Según reportó TyC Sports a través de su sitio web, la directiva podría tomar una decisión más que extrema en caso de no sellar la continuación de Buffarini: aparentemente, el club, entre otras tantas alternativas, tendría al alcance de su mano la idea de impedirle al jugador la posibilidad de volver a jugar y entrenarse junto al resto de sus colegas a partir del primer semestre del 2021.

Fuente Bolavip

Publicidad