Boca no tendrá premiación por la obtención de la Superliga Argentina

0
180

Al prohibirse el público en el fútbol argentino, el Xeneize no recibirá públicamente el trofeo ni las medallas del campeonato.

Boca no tendrá premiación por la obtención de la Superliga Argentina

En la previa de la última jornada de la Superliga Argentina, las autoridades del campeonato resolvieron que, sea quien fuese el campeón, no iba a haber premiación en el campo de juego.

Principalmente, por la posibilidad que River levante el trofeo en Atlético Tucumán, lejos de Buenos Aires y sin su público.

Publicidad

Sin embargo, el Xeneize se terminó consagrando campeón y ni siquiera la Superliga movió el trofeo y las medallas desde las oficinas de Puerto Madero hacia La Boca. Realmente insólito.

Ahora con las nuevas informaciones, donde se decretó que el fútbol argentino siga pero a puertas a cerradas, la noticia es nueva.

Según informó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports, se suspendió la premiación a Boca por la obtención de la Superliga Argentina.


El argumento oficial sería que la premiación iba a ser ante Central Córdoba la próxima semana, cuando el Xeneize juegue en La Bombonera.

Sin embargo, ahora que el partido se jugaría a puertas cerradas, dicho evento no se daría.

Fuente Bolavip

Publicidad