Boca muy atento: el DT del United confirmó el futuro de Rojo y Romero

0
48

Ole Gunnar Solskjær, entrenador de Los Diablos Rojos, aseguró que los dos argentinos tienen definidos sus futuros.

Explotando de forma imprevista mientras el primer equipo aún sigue disputando la Copa Libertadores, dos bombas sacudieron de lleno el mercado de pases de Boca en las últimas jornadas: aparentemente, Marcos Rojo y Sergio Romero pasaron a estar relativamente cerca de convertirse en refuerzos del conjunto Xeneize.

Publicidad

Este viernes, Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United, habló sobre la situación de los deportistas argentinos y confirmó que los dos tienen los días contados en el club. «Ambos tienen contratos hasta el verano -mediados del 2021- y no serán extendidos», manifestó.

Continuando con sus dichos, el entrenador de Los Diablos Rojos agregó: «Estamos buscándoles clubes. A Marcos se le dio tiempo para irse a su hogar, así que sigue en Argentina. Sergio también estuvo en su país, pero ya está de regreso en Inglaterra».

Valorando el esfuerzo llevado a cabo por Marcos y Sergio pese al poco protagonismo que tuvieron en el último tiempo, el DT cerró: «Son profesionales. Están trabajando duro y están listos por si son llamados».

Fuente Bolavip

Publicidad