Boca moderno: Russo tomo medidas de clubes europeos y es el primero en Sudamerica

0
88

Los jugadores se encontrarán recién en el estadio para enfrentar el martes a los paraguayos, en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con la tranquilidad de que los testeos dieron negativos y no hay jugadores con coronavirus, el plantel de Boca continuó este domingo su preparación de cara al encuentro del martes que viene frente a Libertad de Paraguay por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Uno de las noticias de la jornada, pensando en el encuentro en el que Boca buscará meterse en los octavos de final (lo conseguirá si no pierde ante Libertad), es que el plantel no concentrará.

En el Xeneize decidieron no utilizar el hotel para concentrar, por lo que los jugadores convocados mañana a la tarde se van a entrenar en el predio Ezeiza y luego cada uno regresará a sus respectivas casas.

Sin ausencias obligadas por el coronavirus, Miguel Angel Russo comenzará a pensar en el equipo que enfrentará a Libertad y el entrenador tendrá que hacer un cambio obligado debido a que frente a Independiente Medellín se lesionó Gonzalo Maroni.

Los estudios confirmaron que Maroni sufrió un desgarro en Colombia y quien aparece como la principal alternativa para reemplazar es, justamente, quien ingresó por él en el partido ante DIM: Agustín Obando.

Por otra parte, Julio Buffarini y Frank Fabra aún no volverían: el lateral cordobés (ya recuperado de su distensión) sería preservado para que esté en óptimas condiciones frente a Caracas, en el último encuentro, mientras que el colombiano continuará poniéndose a punto físicamente.

Fuente TyC Sports

Publicidad