Boca lo volvió hacer: Gimnasia se fue en medio del gas pimienta de la Bombonera y no fue el Panadero esta vez

0
200

A la salida de la Bombonera hubo incidentes entre los jugadores del Lobo y policías, incluido el gas pimienta que lanzó uno de los agentes. “Fue una locura”, dijeron desde GELP.

Líos en la salida de Gimnasia.

La salida del plantel de Gimnasia de la Bombonera fue caótica. Cuando los jugadores ya estaban arriba del micro, listos para emprender su regreso, se originó un incidente que incluyó con momentos de mucha tensión, empujones, golpes y hasta el lanzamiento de gas pimienta.

Desde la delegación del Lobo que viajó a Buenos Aires le contaron a Olé que todo comenzó cuando un integrante del personal de seguridad provocó a un futbolista. ‘»Chupala’, le dijo a Caire (Maximiliano)», acusaron desde el conjunto de La Plata.

Después de la supuesta agresión verbal de esta persona, algunos futbolistas bajaron del ómnibus, entre ellos el Gallego Méndez (ayudante de Maradona) y hubo un enfrentamiento con los efectivos en medio del amontonamiento. En unas imágenes se ve claramente el momento en que uno de los agentes tira gas pimienta para dispersar a futbolistas que se abalanzaban.

Al parecer, los jugadores ya habían empezado a molestarse porque la Policía demoraba el OK para que el micro de Gimnasia partiera. «En un momento, un hombre de seguridad empezó a insultar. Los jugadores bajaron y se sumaron periodistas partidarios con ellos. Una locura todo lo que pasó», cerró un allegado al cuerpo técnico encabezado por Diego.

Fuente Ole

Publicidad