Boca lo trae a Pavon y River contraataca e incorporaría a Falcao

0
204

Falcao sorprende a todos: se va del Galatasaray y no jugará más en Europa

Luego de once años jugando al máximo nivel, Radamel Falcao dejará de jugar en el fútbol europeo. Según informa el medio turco, Hurriyet, Radamel Falcao decidió pactar su salida del Galatasaray a final del mes de diciembre del 2020 y quedar como jugador libre a espera de una oferta importante.

Publicidad

El colombiano tuvo reuniones con la directiva del Galatasaray y acordaron que el club no podrá pagarle el salario que pretende, por lo que saldrá del club. Pero por otra parte, Falcao ya tendría todo arreglado con David Beckham para llegar al Inter de Miami y formar una dupla temible con Gonzalo Higuaín.

El colombiano tuvo un difícil 2020, con muchas lesiones musculares y es por eso que saldrá del club turco. El Inter Miami ya se habría comunicado con él para tenerlo en el equipo de la Florida.

Falcao llegó a Europa en 2009 tras firmar un traspaso de 10 millones de dólares con el Porto. Su nivel fue tan alto, que pasó al Atlético de Madrid. Luego de ello, El Tigre defendió la camiseta del Mónaco, del Manchester United, del Chelsea y del Galatasaray.

Muchos esperaban que Falcao regresara a River, pero la situación económica que atraviesa Argentina, lo hace imposible y es por eso que llegará como una estrella rutilante a la MLS.

Fuente Bitbol

Publicidad