«Boca lo sondeó pero es imposible vale 20 millones de dolares»

0
55

El dirigente del Taladro aseguró que existió la voluntad del Xeneize, pero los 20 millones de dólares que piden por su cláusula está lejos del mercado local.
Tucker, vice de Banfield: ‘Boca sondeó a Urzi pero es imposible’

Agustín Urzi es uno de los grandes proyectos, sino es ya una realidad, del fútbol argentino. Sus actuaciones con Banfield y la Selección Argentina Sub-20 despertaron el interés de los grandes del fútbol argentino. «Tuvimos muchos sondeos. Boca fue uno de ellos, pero rechazamos las ofertas del mercado local», contó Oscar Tucker en diálgo con ¿Cómo te va?.

El vicepresidente de Banfield aseguró que el interés está en venderlo al exterior. «Su cláusula es de 20.000.000 de dólares. Es imposible que se vaya, hay que ser realista», explicó. Además, advirtió que ese posiblemente no sea su valor en el mercado: «En realidad es una cláusula para que continúe en el club».

Por otra parte, Tucker contó lo sucedido con Daniel Osvaldo, que no continuará en Banfield tras el parate. «Un día pidió salir del entrenamiento por temas personales y luego dejó de responder los mensajes de Javier. Consideramos que el parate lo canso y se cortó todo por la pandemia», expresó.

Fuente TyC Sports

Publicidad