Boca llegó al estadio y los hinchas de Talleres los recibieron con silbidos: “Hijos de Gallardo”

0
268

Los jugadores de Boca Juniors llegaron a Córdoba para enfrentar a Talleres y fueron recibidos con gritos en referencia a River.

Este domingo, pasadas las 20 horas, el equipo de Boca Juniors arribó al estadio Mario Alberto Kempes para enfrentarse a Talleres en un partido por la decimoctava fecha de la Superliga. Los hinchas del local recibieron al equipo visitante con una particular frase en referencia a su histórico oponente, River Plate.

El sentido de los hinchas de Talleres se hizo presente cuando el plantel de Boca Juniors arribó al estadio. Los fanáticos se hicieron presente en el estacionamiento del lugar para recibirlos con gritos y silbidos. “Saludos de Gallardo, que los tiene de hijo“, fue una de las frases que más impactó y se escuchó en varias oportunidades.

Mientras varios de los presentes gritaban, los jugadores ingresaron rápidamente hacia los vestuarios para prepararse antes de salir a la cancha. El Xeneize no quiere dejar que River se le escapa, por eso debe imponerse ante Talleres, resultado que le acercaría a su objetivo.

El equipo de la Ribera llega con 30 puntos, equiparado a Vélez y uno por debajo que Argentinos Juniors. Claro está que persigue al equipo de Marcelo Gallardo que se encuentra en lo alto de la tabla con 36 puntos, luego de vencer por 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Boca llegó al estadio y los hinchas de Talleres los recibieron con silbidos: "Hijos de Gallardo"

Es preciso recordar que en la última fecha debutó Miguel Ruso como técnico de Boca, pero la performance inicial no fue la esperado, ya que el equipo no rindió y empató sin goles contra Independiente.

Fuente La11cienradios

Publicidad