Boca lidera una encuesta mundial como mejor club del país: a cuánto quedaron River e Independiente

0
799

El «Xeneize» gana por más de la mitad de los votos contra el «Millonario» y el «Rojo» en un sondeo realizado por el diario español Marca

«¿Cuál es el mejor equipo de cada país? Sólo puede quedar uno». Así tituló la encuesta mundial que lanzó el diario español Marca y que ya genera polémica.

Publicidad

En Argentina, Boca gana por más de la mitad de votos contra River e Independiente. El «Xeneize» es el club más votado con el 59%, seguido por el «Millonario» (36%) y el «Rojo» (5%).

Lo llamativo de la encuesta es que no incluyeron en las opciones a Racing y a San Lorenzo entre las opciones, los otros elencos denominados «grandes» además de Boca, River e Independiente.

«Buscamos al mejor entre los mejores. Todo cuenta para llegar a ser el rey. Títulos, historia y estado actual de forma influyen para entrar entre los equipos seleccionados en la encuesta», agregó el diario español Marca.

En Brasil, el que lidera es el Santos; en Alemania, el Bayern Münich; en España, el Real Madrid; en Francia, el PSG; en Italia, la Juventus; en Inglaterra, el Liverpool; en Uruguay, Peñarol; en Colombia, Atlético Nacional.

Fuente Infobae

Publicidad