Boca hay preocupacion: un jugador tuvo síntomas febriles y se retiró de la práctica

0
45
Russo con malas noticias

Un futbolista xeneize se retiró de la práctica con fiebre y queda casi descartado para el Superclásico.

Publicidad


Tardó bastante, pero Boca recibió la primera mala noticia de la semana. El Xeneize se prepara para medirse ante River por la quinta jornada de la Copa de la Liga y se entrenó por la mañana con todo el plantel.

La mala noticia es nuevamente sobre Ramón Ábila, quien estaba recuperado de su operación y vivía una semana determinante para saber si ocupaba o no un lugar en el banco de suplentes. De hecho, ayer tuvo su primera práctica de fútbol formal junto a Marcos Rojo y el resto de los jugadores que no jugaron contra Vélez.

La mala noticia es que Wanchope se retiró de la práctica de este miércoles luego de haber presentado síntomas febriles. El goleador acusó malestares y rápidamente fue hisopado para descartar COVID-19, el resultado dio negativo.

De todas formas, por precaución, el cordobés se fue a su casa y se perderá lo que queda de la jornada de entrenamiento. Ésto hace que Ábila tenga cada vez menos chances de formar parte de la nómina para el Superclásico, justo cuando parecía que era el momento para volver.

Hasta el momento, Boca no sacó ningún parte médico sobre la salud de Wanchope

Fuente Bolavip

Publicidad