«Boca es mucho más grande que el Real Madrid y Barcelona»

0
36

Publicidad

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, diálogo este viernes con TNT Sports sobre la actualidad del equipo, los movimientos que se vendrán en el próximo mercado de pases y dejó una resonante frase comparando a la institución con los dos equipos más importantes de España: Real Madrid y Barcelona.

«Tenemos una fe ciega en nuestros juveniles y quienes están a cargo de ellos. Los estamos apoyando y lo hacemos con un grupo tremendo», comenzó el Patrón y agregó: «Estamos todo el tiempo en contacto con los entrenadores de las categorías formativas».

Luego profundizó con respecto al trabajo de Miguel Ángel Russo al frente del plantel: «Para nosotros es un guía, un referente, una persona que merece nuestro respeto. Hablamos con él sobre todo lo que pasa, sobre divisiones inferiores, que táctica utiliza, porque nosotros debemos programar a futuro a nuestras inferiores. Acá nadie habla que Miguel tiene los días contados, nos tiene muy contentos con su trabajo, estamos muy conformes».

Más tarde llegó el turno de hablar sobre lo que será el próximo mercado de pases: «Miraremos con la ilusión de fortalecer nuestro plantel, mirando seriamente nuestra realidad económica y entendiendo que hay que hacer una apuesta deportiva».

«Todas las posiciones de nuestro plantel están cubiertas, algunas solo merecer fortalecerse. El equipo no está mal pero entendemos que cuanto más fuerte estemos individualmente mas seguridad tendremos para los desafíos que se nos vienen», profundizó.

Y remarcó: «Ni el Barcelona ni el Real Madrid pudieron hacer incorporaciones. Boca para mi es mucho más grande que el Real Madrid y el Barcelona, pero vivimos en una realidad económico más dolorosa de lo que se vive en Europa. Trataremos de sobreponernos a esta realidad para el próximo mercado y que las gestiones que estamos haciendo hace mas de 6 meses se puedan concretar».

Bitb ol

Publicidad