Boca en llamas: Llego una oferta millonaria con Andrada

0
169

Se encendieron todas las alarmas en Boca: se viene una oferta por Andrada
En ‘Fox Sports Radio’ aseguraron que desde el fútbol italiano quieren llevarse al arquero de la Selección Argentina.

Por estos días, Boca Juniors tiene muy bien cubierto el puesto de arquero dadas las presencias de Esteban Andrada, uno de los porteros de la Selección Argentina, y Agustín Rossi, que regresó de Lanús, donde expuso buenos rendimientos.

En ese sentido, la secretaría técnica del último campeón del fútbol argentino no tiene ninguna intención de desprenderse de ellos, pero lo cierto es que, de manera inminente, pueden llegar ofrecimientos por ambos nombres propios.

Este lunes, el periodista deportivo Juan Fernández, en medio de su participación en el programa ‘Fox Sports Radio’, aseguró que desde Italia están preparando una oferta formal para hacerse con los servicios de Andrada. Y se encendieron las alarmas.

Al mismo tiempo, Sebatián Vignolo, el conductor del programa, aportó que, si la propuesta europea es buena, en Boca no le van a impedir a Andrada, que ya tiene 29 años de edad, que inicie su primera aventura en el viejo continente.

Pero claro, lo cierto es que Boca no va a desprenderse de uno de sus mejores hombres tan fácilmente: por ende, Roberto Leto, periodista que sigue la campaña del equipo de Miguel Ángel Russo, aseguró que se pretenden 14 millones de euros limpios.

Además, como si esto fuese poco, en el mismo programa deportivo se exteriorizó que Independiente está siguiendo muy de cerca los pasos de Agustín Rossi, que se quedaría con la titularidad si finalmente Andrada es vendido.

Fuente TyC sports

Publicidad