Boca, el único grande en no publicar por el Ni Una Menos

0
93
Córdoba: Sebastián Villa festeja su gol,a favor de Boca, que supera por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, a los 27 minutos del partido que ambos equipos enfrentan por la 18va fecha de la Superliga. Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020

La polémica estalló en las redes sociales ya que el Xeneize no se manifestó a 5 años de dicha marcha.

Un día muy importante se vivió ayer en Argentina ya que se cumplieron 5 años de la primera marcha multitudinaria bajo el grito de Ni Una Menos.

El ambiente del fútbol dijo presente a la hora de recordar dicho evento y en las redes sociales fueron casi todos los clubes los que se manifestaron.

La gran sopresa fue que a diferencia del resto de los grandes (River, Racing, Independiente y San Lorenzo), Boca decidió no postear nada.

Claro, esto fue identificado por varios usuarios que sobre todo en Twitter, mostraron su descontento al respecto.

+Boca sí se había manifestado otros años:

Esto se da en el contexto de la denuncia que Sebastián Villa recibió por parte de su pareja Daniela Cortés acusándolo de haberla golpeado y maltratado.

Algunas declaraciones de Ameal, presidente del Xeneize, sobre cómo pensaba manejar la situación del jugador cayeron muy mal en los hinchas, ya que declaró que «cada casa es un mundo».

Rara decisión del conjunto de La Ribera…

Entiendo q por la situación actual, podía interpretarse c una contradicción, p es una lástima el retroceso q se hizo en una semana, tanto en declaraciones c en lo de hoy. Ojalá no repitan errores…

Papelón que @BocaJrsOficial no haya hecho mención a los cinco años de #NiUnaMenos. Boca siempre tiene que ser más que un club y esta omisión y la tibieza con el caso Villa solo hace pensar que pocas cosas cambiaron en el club.

Después de las declaraciones de mierda del estúpido del presidente, UNA SOLA TE PIDO, UNA SOLA.

Fuente Bolavip

Publicidad