Boca y la delantera Dream Team: Tevez,Salvio, Soldano, Villa y el que es mas rapido que Mbappe

0
201

Regalo de Navidad para Russo: Cristian Pavón regresa a Boca
El delantero cordobés no seguirá en Los Ángeles Galaxy y debe volver a los entrenamientos en el Xeneize. ¿Se suma para la Copa Libertadores?

Después de eliminar a Racing en la Copa Libertadores y la clasificación a semifinales, Boca se ilusiona con ganar la séptima y Miguel Ángel Russo tendrá un nuevo refuerzo de jerarquía para su ataque con la vuelta de Cristian Pavón.

Publicidad

El delantero cordobés de 24 años no continuará en Los Ángeles Galaxy de la MLS, ya que se venció su préstamo y el club de California no abonará los 20 millones de dólares para comprarle el pase a Boca. Los estadounidenses habían ofertado 8 millones de dólares que no convencieron a los dirigentes argentinos.

Pavón, quien hace dos años está en el fútbol de los Estados Unidos, deberá presentarse el 1 de enero a los entrenamientos del Xeneize y será su segunda etapa en el club. En Boca jugó la final de la Copa Libertadores 2018 ante River en Madrid.

Pavón jugó dos temporadas en los LA Galaxy, al cual llegó de la mano de Guillermo Barros Schelotto, y totalizó 35 partidos con 14 goles y 9 asistencias. ¿Estará disponible para la semifinal de la Libertadores ante el Santos?

Fuente 442

Publicidad