¿Boca defiende a los golpeadores? Fuerte banca de Bermudez a Villa tras la denuncia de violencia

0
77

En medio de la denuncia por violencia de género, el Patrón se refirió a la continuidad del futbolista colombiano en Boca

La actualidad de Sebastián Villa está lejos de ser la mejor luego de que su ex pareja lo acusara de violencia de género. La causa está ahora en manos de la Justicia mientras los cruces de acusaciones continúan entre los abogados de las dos partes.

En este contexto, el futuro del jugador de Boca es una incógnita mientras que Jorge Ameal, presidente de la institución, había anticipado que iba a esperar a que se expida la Justicia antes que nada. Sin embargo, los dirigentes del Xeneize ven un ciclo cumplido y no dudarían vender al colombiano (o al menos cederlo a préstamo) si llega una oferta tentadora.

Quien se refirió al tema ahora, fue Jorge Bermúdez, miembro del Consejo del fútbol y referente del club. El Patrón dejó una polémica declaración al asegurar que «Sebastián Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo».

Además, destacó que «somos totalmente respetuosos con la ley, las normas y lo que está viviendo Sebastián. Lamentamos muchísimo su situación así como la de la señorita involucrada en todo lo que se vivió.» mientras que señaló que «como institución estamos esperando que haya un dictamen legal de un juez para saber cuál va a ser la condición a seguir con Sebastián».

Así las cosas, el ex futbolista no dio detalles de lo que podría ocurrir con Villa una vez que se defina su situación legal. «No podemos señalar porque no tenemos cómo señalar, como tampoco la Justicia hoy sale a decir qué fue lo que pasó o no porque hay dos posiciones encontradas», amplió.

Fuente TnT Sports

Publicidad