Boca da el golpe: Paolo Guerrero es nuevo jugador del club y por una fortuna

0
8033

Cuando todo parecía indicar que Paolo Guerrero iba a seguir en el Inter de Porto Alegre, su carrera da un vuelco espectacular y será nuevo jugador de Boca Juniors. El delantero peruano de 36 años llegará a Buenos Aires la próxima semana para hacerse los estudios correspondientes y firmar su contrato.

Publicidad

¿Qué cambio de hace unas semanas a esta parte? Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, se comunicó con el peruano para manifestarle su deseo de tenerlo como delantero de Boca y como pieza fundamental del equipo.

Sin embargo, eso no fue todo, el propio Russo le pidió hacer el esfuerzo económico a la directiva de Boca para poder contratarlo y por parte de Paolo Guerrero hubo una baja importante en sus pretensiones, algo que aceleró la negociación, aunque faltan mínimos detalles.

La transferencia de Boca sería por 4.5 millones de dólares para sacarlo del Inter y luego le daría un contrato de dos temporadas por casi dos millones de dólares por cada una de ellas.

Además, según se pudo saber, Ricardo Gareca, seleccionador de Perú habría influido para que el delantero termine fichando por Boca. Por lo pronto, esos detalles hacen que Guerrero todavía siga entrenando con Inter, pero lo cierto es que Boca se saca las ganas y se queda con el peruano.

Fuente Bitbol