Boca da el golpe en Europa: cierra la venta más cara de su historia y de sudamerica

0
13043

En 2017, Rodrigo Bentancur llegó a la Juventus y desde entonces se hizo una pieza fundamental del equipo italiano, ta sea con Allegri o Sarri en el banco de suplentes. El uruguayo se ganó un lugar pero el 50 por ciento de su pase es de Boca y la Juventus ya no quiere saber nada con eso, por eso estableció un pago.

MILAN, ITALY – FEBRUARY 13: Juventus player Rodrigo Bentancur during the Coppa Italia Semi Final match between AC Milan and Juventus at Stadio Giuseppe Meazza on February 13, 2020 in Milan, Italy. (Photo by Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

Según informa Calciomercato y Marca, Juventus le pagará dos millones de euros durante ocho años a Boca para terminar de comprar el pase del charrúa y así cerrar la venta total en 27 millones de euros, siendo récord para la historia Xeneize.

«La Juventus tomó la determinación de ponerle punto final a la famosa ‘cláusula de Boca Juniors’ que, en el momento de su compra en la operación de Tevez, se había asegurado un derecho sobre el 50% de la reventa futura. Esa cláusula ya no existirá porque se llegó a un acuerdo con el club argentino para liquidarla», aseguró Calciomercato.

Bentancur viene de renovar su vínculo con la Juventus hasta el 30 de junio de 2024 y es un futbolista insustituible para Maurizio Sarri.

Fuente Bitbol

Publicidad