¿Boca da el bombazo del año? Riquelme quiere a un crack total del Barcelona que es casi es titular

0
13778

Juan Román Riquelme quiere que Boca gane la séptima Libertadores de su historia y para eso, tendrá que armar un equipo altamente competitivo en 2020. En los próximos días, Riquelme viajará a Europa y según informa el medio argentino Infobae, el directivo Xeneize buscará convencer a Arturo Vidal, el crack del Barcelona.

La propuesta de Riquelme es más que un contrato espectacular desde lo económico. También pretende que el chileno sea el referente del equipo junto con Carlos Tévez, quien podría influir en la decisión del chileno ya que jugaron juntos en Juventus y mantienen una gran relación.

Publicidad

No obstante, según informa Mundo Deportivo, Boca tendrá una fuerte competencia que es el Inter de Milan. Como era de esperarse, desde lo económico Boca no puede competir con el equipo italiano, por eso el Xeneize le ofrece ser totalmente el jugador franquicia y el líder del equipo.

Vale recordar que Arturo Vidal busca salir del Barcelona ya que Ernesto Valverde no lo tiene en cuenta. Solo alcanza con acordarse de lo sucedido en el último clásico contra el Real Madrid, donde el chileno dejó la práctica enojado al enterarse que no iba a ser titular.

Según informó Mundo Deportivo, el Inter de Milán es la más potente competencia que tiene el deseo del ídolo Xeneize. proponer un préstamo con opción de compra de 20 millones de euros.

Fuente Bitbol

Publicidad