¿Boca con miedo? Ameal tajante:»No queremos jugar la jornada de los clásicos

0
127
Ameal y Roman

La Liga Profesional deberá definir el formato del torneo que se disputará una vez que el Gobierno decida la fecha del regreso del fútbol argentino. Una de las posibilidades que se baraja es que se dispute una fecha de clásicos, pero Jorge Amor Ameal expresó la postura en contra de Boca.

«No queremos jugar la jornada de los clásicos. Si se da, que sea por mérito deportivo. Al clásico hay que protegerlo, no se pueden jugar cinco al año, tiene que ser algo especial, que sea por logro deportivo», indicó el presidente del club de la Ribera.

En tanto, fue consultado por el partido de la Copa Libertadores del 17 de septiembre ante Libertad. «Si las condiciones y los médicos nuestros dan el OK, iremos a jugar a Paraguay. Nosotros queremos jugar, pero teniendo las prevenciones del caso, cuidando a nuestros jugadores y nuestra gente. El jueves hicimos un hisopado del personal y encontramos cuatro casos», manifestó Ameal.SEGUI LEYENDO

Además, se refirió al mercado de pases. «Hay posibilidades de que vuelva Cardona, estoy hablando con Román y hay que seguir trabajando. Estamos muy bien y contentos con el plantel», aseguró. «Hoy no estamos buscando un 6, no quita que si mañana aparece algo lo trabajemos. Tenemos un muy buen plantel», aportó en diálogo con «De una con Niembro».SEGUI LEYENDO

LIGA PROFESIONAL

Por último, habló a las negociaciones con Independiente por Silvio Romero. «En ningún momento Boca se quiso aprovechar de Independiente, tenemos buena relación. Si nosotros hubiéramos querido un jugador, depositábamos la plata y lo traíamos. Russo está muy contento que mantenemos el plantel», completó Ameal.

«No queremos jugar la jornada de los clásicos; si se da, que sea por mérito deportivo», aseguró Jorge Amor Ameal
El presidente de Boca dio a conocer la posición del «Xeneize» ante la posibilidad de que se disputen enfrentamiento entre clásicos en el próximo torneo

La Liga Profesional deberá definir el formato del torneo que se disputará una vez que el Gobierno decida la fecha del regreso del fútbol argentino. Una de las posibilidades que se baraja es que se dispute una fecha de clásicos, pero Jorge Amor Ameal expresó la postura en contra de Boca.

«No queremos jugar la jornada de los clásicos. Si se da, que sea por mérito deportivo. Al clásico hay que protegerlo, no se pueden jugar cinco al año, tiene que ser algo especial, que sea por logro deportivo», indicó el presidente del club de la Ribera.

En tanto, fue consultado por el partido de la Copa Libertadores del 17 de septiembre ante Libertad. «Si las condiciones y los médicos nuestros dan el OK, iremos a jugar a Paraguay. Nosotros queremos jugar, pero teniendo las prevenciones del caso, cuidando a nuestros jugadores y nuestra gente. El jueves hicimos un hisopado del personal y encontramos cuatro casos», manifestó Ameal.


Además, se refirió al mercado de pases. «Hay posibilidades de que vuelva Cardona, estoy hablando con Román y hay que seguir trabajando. Estamos muy bien y contentos con el plantel», aseguró. «Hoy no estamos buscando un 6, no quita que si mañana aparece algo lo trabajemos. Tenemos un muy buen plantel», aportó en diálogo con «De una con Niembro».


Por último, habló a las negociaciones con Independiente por Silvio Romero. «En ningún momento Boca se quiso aprovechar de Independiente, tenemos buena relación. Si nosotros hubiéramos querido un jugador, depositábamos la plata y lo traíamos. Russo está muy contento que mantenemos el plantel», completó Ameal.

Fuente TNT Sports

Publicidad