Boca cerro al jugador que mas admira a Riquelme y se lo robo a Lanus

0
82

Cuiando todo parecía indicar que regresaría a Lanús, apareció Boca en el radar del mediocampista Diego González y cambió el panorama. La clave en la negociación que depositó al Pulpito en el Xeneize con un contrato por dos años tiene nombre y apellido: Juan Román Riquelme.

El actual vicepresidente segundo de Boca y cabeza del Consejo de Fútbol parece ser uno de los ídolos del futbolista que acaba de rescindir su contrato con Racing. De hecho, en sus redes sociales aparecen dos posteos dedicados al ídolo Xeneize.

El primero de ellos data de su paso por el fútbol mexicano y, en una foto suya entrenando con Xolos de Tijuana, superpuso un mensaje con una frase de Riquelme: «Lo dijo el mejor del mundo «Román 10″: correr corre cualquiera, lo importante es pararla bien y dársela a un compañero».

El segundo es un poco más directo y consiste en una foto suya con Riquelme en un encuentro entre ambos en el año 2019, cuando todavía estaba en Racing, junto con un mensaje elocuente: «Admiración y respeto. ¡Gracias, Román!».

Fuente TyC Sports

Publicidad