Boca, a un paso de quedarse con el mejor pateador de tiros libres de América

0
11703

Es prácticamente un hecho que Edwin Cardona volverá a Boca. El mediocampista colombiano de 27 años terminó su préstamo con el Pachuca de México y en el Rayados de Monterrey, dueño de su pase, no lo quieren más ya que Antonio Mohamed está como entrenador y justamente por él se fue en su momento.

Publicidad

En este contexto, Juan Román Riquelme lo habría llamado para saber su situación y tratar de llegar a un acuerdo lo antes posible ya que es del gusto de Miguel Ángel Russo y su regresó al Xeneize no sería un problema ni desde lo futbolístico ni desde lo económico.

En su ciclo anterior, Cardona comenzó con todo y se ganó el cariño de la gente con un golazo de tiro libre a River. Sin embargo, su mala relación con Guillermo Barros Schelotto, lo terminó de expulsar del club en 2018.

Ahora, de la mano de Riquelme, Boca volverá a tener a uno de los mejores pateadores de tiros libres del continente. Si hay algo que destaca a Cardona es la visión de juego y el remate con el balón quieto. Y si lo quiere Riquelme, especialista en este rubro, por algo será.

Fuente Bitbol