Bilardo no tiene Covid y aseguran que fue un error del laboratorio

0
13

Tras la angustia del pueblo futbolero, el hermano del entrenador salió a aclarar la particular situación del querido Narigón. Festejos y bromas en las redes.

Increíble pero real. El hermano del ex entrenador de la Selección argentina Carlos Salvador Bilardo aseguró este domingo que el «doctor» no tiene coronavirus, enfermedad que le habían diagnosticado el viernes último, y adjudicó ese resultado a un error del laboratorio.

«Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar», publicó Jorge Bilardo en su cuenta de la red social Twitter.

El «Narigón», de 82 años, quien estaba alojado en un geriátrico y supuestamente era asintomático de COVID-19, fue llevado ayer al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

En las horas posteriores al supuesto positivo de Bilardo, su entorno había asegurado que el ex entrenador estaba asintomático y de bueno humor. Así y todo, la decisión había sido trasladarlo a una clínica para que estuviera mejor monitoreado.

Este domingo Miguel Lemme, ex ayudante de campo, había revelado en Boca de Selección que a Bilardo le habían hecho una resonancia de pulmón que había salido bien, y se mantenía sin fiebre ni síntomas, con muy buen ánimo. Ahora, con la noticia de que todo se trató de un -grave- error, Bilardo sería trasladado nuevamente a la residencia de Almagro para continuar con su vida allí.

La insólita situación enseguida disparó varios memes en las redes sociales.

Fuente LMN

Publicidad