Biglia: «Mascherano podría estar jugando en la Selección tranquilamente»

0
217

El mediocampista defendió a su excompañero y criticó a aquellos que pedían a gritos renovación en el combinado argentino.

Son horas movidas para la Selección argentina, que acumuló una derrota y una victoria en su última gira antes de la Copa América.

Las críticas cayeron para Lionel Scaloni y sus dirgidos y esto provocó la furia de varios de los exselecionados.

Entre ellos se encuentra Lucas Biglia, quien días atrás ya había criticado a los hinchas de la albiceleste por «reírse de los jugadores».
«
El mediocampista del Milan habló otra vez con TyC Sports tras el anuncio de Gonzalo Higuaín y lanzó una serie de títulos con respecto a la «infundada» renovación de los futbolistas del combinado nacional.

«De las tres finales que jugamos, en dos fuimos superiores, pero no tuuvimos la suerte de salir campeones. Todos queríamos llegar a la cima, pero no se dio. ¿Por eso vamos a recibir el castigo que recibimos todos?», analizó.

Además, defendió a capa y espada a Javier Mascherano, su amigo y excompañero de mitad de cancha: «Hoy podría seguir jugando tranquilamente en la Selección. Después valoramos a los que juegan en otras selecciones con 40 años, pero nosotros los echamos». ¿Coincidís?

Fuente Ole

Publicidad