Biglia durisimo: “¿Cómo podemos crecer si se te ríen de los jugadores?”

0
229
MUNDIAL DE RUSIA 2018 CONFERENCIA DE PRENSA DE LUCAS BIGLIA JAVIER MASSCHERANO Y CHIQUI TAPIA PRESIDENTE DE LA AFAFOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

El ex seleccionado arremetió contra los seguidores de La Albiceleste.

Biglia: “¿Cómo podemos crecer si se te ríen de los jugadores?”

Habiéndose consumado la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia, varios jugadores de La Albiceleste anunciaron de forma oficial que no iban a continuar vistiendo los colores de su país a partir de allí.

Así como lo oficializó Javier Mascherano, el siguiente en seguir los pasos del Jefecito fue Lucas Biglia, quien también afirmó de forma contundende que su ciclo estaba terminado.

El jugador del Milan, en diálogo con Radio La Red, hizo una gran autocrítica: “En el Mundial no estuvimos a la altura. Para muchos fue la última oportunidad de poder ganarlo. Fue una decepción muy grande”.

Sin embargo, el deportista también arremetió contra las personas que se burlan constantemente de Argentina y comparó: “Alemania va a llegar al Mundial con Löw con muchos años como técnico de la Selección. ¿Nosotros a cuántos tuvimos en 14 años?”. ¿Cómo podemos crecer si se te ríen de los jugadores y buscan cualquier chiste para hacer reír a cualquier tonto en las redes sociales?”.

Pasando al estado físico de Lionel Messi y todos los debates con los que retornó a La Albiceleste, Lucas culminó: “Messi está en una edad en la que hay que cuidarle el físico. Juega 70 partidos por año, cada tres días. Menotti dijo que lo vio cansado mentalmente”.

fuente bolavip