¡Bien picante! El cruce entre Farinella y Souto por la noche del gas pimienta

0
166

La actitud de los jugadores de Boca frente a los afectados de River en la Bombonera fue el detonante de un ida y vuelta entre los periodistas de Superfútbol.

Este jueves se cumplen cinco años de la épica definición de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 entre Boca y River en la Bombonera a raíz del gas pimienta, y en el arranque de Superfútbol los periodistas Leonardo Farinella y Martín Souto tuvieron un pequeño cruce al respecto.

Todo se originó cuando Farinella habló de «ruptura entre planteles» y «poca solidaridad» por parte de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena hacia los afectados del Millonario, sobre todo con Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter.

«Me pareció que no estuvo correcto que no acompañaran a los compañeros que habían sido atacados. Los masacraron y les tiraron cosas desde la platea. Rodolfo Arruabarrena puso la cara para que la gente no le tirara cosas a los jugadores», tiró Farinella.

A lo que Souto respondió: «¿Cuántas veces vimos que fueran acompañados? Yo no lo vi nunca, no lo recuerdo. Por suerte no hubo ninguna masacre. Hubo futbolistas que fueron heridos y lastimados como no debe ser. Yo no recuerdo que futbolistas de un equipo acompañaran a otros. ¿Hubiese estado bueno que pasara? Sí, es verdad».

Fuente TyC Sports

Publicidad