Bien caliente el partido:Calentura y “cabezazo” de Heinze

0
199
Resultado de imagen para heinze y tevez

En un duelo de alta tensión, con pierna fuerte y cruce de palabras, el DT tuvo un cruce particular con su amigo Tevez.

Heinze con Tevez.

El Boca-Vélez fue caliente toda la noche. Eléctrico, de ida y vuelta, con pierna fuerte, penal no cobrado al equipo de Liniers en el PT, jugadas de peligro, choques entre compañeros, un tirón de pelo y discusiones entre rivales. En el final del PT se dio el cruce más caliente: había tiro libre para Vélez y, cuando Leandro Fernández acomodaba la pelota, Zárate se la sacó y se armó. Mucho grito, mucho ida y vuelta, también se metió Nández y subió la temperatura.

En el final del PT, todo Vélez fue a reclamarle al juez Espinoza el penal no cobrado, incluso Heinze. Y al irse al vestuario tuvo una charla prticular con su amigo Tevez, ex compañero de Selección. Mientras Carlitos hablaba tapándose la boca para evitar la lectura de labios, el DT se mostraba enojado por alguna falta y le mostró un cabezazo, apoyándole la cabeza a Carlitos.

Después todo fue más calmo, con un expulsado como Izquierdoz, por un patadón, en el final del partido. Hasta que en la definición por penales, después del que tiró afuera Cufré, se armó en el medio de la cancha entre los jugadores. Un duelo de alto vuelo en la Bombonera…

Fuente Ole