Bielsa le quiere robar un refuerzo a Boca para su recién ascendido Leeds

0
85

El director técnico argentino se fijó en Mauricio Isla, un viejo conocido del seleccionado chileno.

Desde hace varias semanas, Boca Juniors se encuentra interesado en el chileno Mauricio Isla para reforzarse pensando en el momento en el que vuelva el fútbol. Sin embargo, la situación no es sencilla.

Si bien el experimentado carrilero chileno quedó libre del Fenerbahce de Turquía, lo cierto es que su importante trayectoria en Europa despertó el interés de varios equipos de peso del viejo continente.

El conjunto comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo ya le hizo llegar una propuesta formal e Isla quedó en responder, pero el panorama no es del todo alentador para el campeón del fútbol argentino.

En primera instancia, quien más se acercó a Isla fue Real Betis, que acaba de contratar a Manuel Pellegrini, compatriota del futbolista, como nuevo director técnico. El poderío económico del equipo español es muy superior al de Boca.

Y, para colmo de males, otro interesado en el futbolista de 32 años de edad que también jugó en Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari es el Leeds United de Marcelo Bielsa, según informó ‘ESPN’.

Sucede que el director técnico argentino conoce muy bien a Isla de su paso por el seleccionado chileno. De hecho fue él quien lo hizo debutar allí y eso podría ser determinante para convencerlo.

Fuente Bolavip

Publicidad