Bianchi opino sobre el caso Messi y dejo un «consejo» de vida para Lio espectacular

0
181

Carlos Bianchi y un consejo para Messi: «Que vaya donde se sienta cómodo»
El Virrey, voz autorizada en el mundo del fútbol, le mandó un mensaje a la Pulga. Además, habló de Pellegrino, Heinze y la actualidad de Vélez.



Todos están pendientes de lo que ocurre con la situación de Lionel Messi en Barcelona, con un desenlace de ruptura. Sobre ese tema y mucho más habló Carlos Bianchi, una voz autorizada en el mundo del fútbol y además con sobrada experiencia.

«Lionel Messi es el mejor jugador que vi. No hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien. No todo es dinero. Cuando volví, Boca y River me ofrecían mucho más dinero que Vélez. Sin embargo yo quise volver acá», expresó el Virrey en diálogo con Vélez670.

Bianchi, histórico en PSG en sus años de futbolista, opinó sobre un posible desembarco de la Pulga en Francia: «El PSG tiene un gran equipo y Mbappe es uno de los mejores delanteros del mundo. Si va Messi hay que ver dónde lo ponen».

VÉLEZ, SIEMPRE PRESENTE
Otro tema que tocó el exentrenador fue la actualidad de su amado Fortín. «A Mauricio Pellegrino lo conozco mucho, es muy laburador. Realmente me da placer que esté como técnico hoy del club. Hoy Velez se posicionó entre los grandes, es siempre candidato en cada campeonato».

Además se refirió al ciclo anterior: «Heinze hizo un buen trabajo, le dio una mentalidad positiva al grupo, con un rápido mediocampo».

Fuente TyC sports

Publicidad