Bianchi: «Messi es el mejor jugador de todos los tiempos aunque no gane un Mundial»

0
136

Que Lionel Messi podría sentarse en la mesa de los más grandes futbolistas de la historia ya no quedan dudas. Aunque hay opiniones variadas respecto a cuál es el mejor. Y sobre todo le dan mucho espacio a su paralelismo con Diego Maradona. Sin embargo, Carlos Bianchi tiene clara su respuesta: «Es el mejor de todos los tiempos, aunque no llegue a ganar el Mundial».

En una entrevista hecha en Le Parisien de Francia, el ex entrenador que cumple hoy 69 años, mostró su debilidad por el actual capitán de la Selección.

«Después de Messi y Ronaldo, Neymar es el mejor jugador y el próximo Balón de Oro. Posee un talento único, siempre está donde menos se le espera en el campo», agregó el Virrey, quien está identificado con el Paris Saint Germain por haber defendido sus colores como futbolista desde 1977 a 1979.

Dando por descontada la salida de Unai Emery del banco del PSG, Bianchi declaró que al elenco parisino «no le falta nada para que gane la Liga de Campeones» y que podría darse incluso en la temporada que viene, dependiendo del sustituto del técnico español. En tanto, hizo una crítica: «En Francia hay algo que no entiendo. La gente quiere la Champions, pero el equipo ganará la liga y las dos copas nacionales y se cargan al entrenador».

En cuanto a los seleccionados candidatos a triunfar en Rusia 2018, el multicampeón con Boca apuntó a Argentina pero señaló a Brasil: «Tengo un gran respeto por Tite y veo a su combinado hacer un gran recorrido».

Fuente Infobae

Publicidad