Bianchi: «Barcelona es un equipo cualquiera,el PSG puede meterle 5 o 6 goles mas»

0
154

El histórico entrenador analizó la serie de Champions entre PSG y los catalanes y aseguró que no le sorprendió el resultado de la ida, en favor de los parisinos.

Publicidad

El histórico exentrenador Carlos Bianchi brindó una entrevista para un medio de Francia y realizó un crudo análisis de la actualidad de Barcelona, luego de la abultada derrota en la ida por los octavos de final de la Champions League ante París Saint-Germain: «Es un equipo cualquiera a merced de lo que haga Messi».

«No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podés ver en La Liga, donde están terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder también en Champions con Chelsea. No tienen un gran campeonato en esta temporada. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi», comenzó a explicar el Virrey en diálogo con Le Parisien.

Al analizar las claves de la derrota en el encuentro de ida, el técnico multicampeón con Boca no dudó: «¡La defensa! (Kylian) Mbappé contra (Serginho) Dest, que apenas es un internacional. Luego, ¿es (Clement) Lenglet un gran central? Piqué llevaba tres meses sin jugar… En el partido de vuelta, si sale igual, PSG puede meter cinco o seis goles».

Bianchi, que en sus épocas como jugador supo ser un delantero implacable, fue también consultado sobre la rivalidad del momento entre Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland y, al tomar postura, se inclinó por el francés no sin antes halagar al noruego.

«Son fuertes pero diferentes. Haaland es más goleador que Kylian, pero Kylian será el mejor del mundo en dos o tres años. Es más que un goleador. Para mí, necesita evolucionar en un equipo que domine menos. Creo que el City no sería su lugar, tienen demasiado la pelota. Al final, en los últimos treinta metros, no queda suficiente espacio para correr», sostuvo.

Luego de haber intentado salir de Barcelona sin éxito en 2020, la estadía de Lionel Messi en Barcelona parece tener fecha de vencimiento y junio asoma como el posible final. Ante esto, PSG aparece como uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios de la Pulga.

Bianchi, como exjugador histórico del club parisino, se refirió a la posibilidad de ver al rosarino vestir la misma camiseta que defendió entre 1977 y 1979: «No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic. Son únicos»

Fuente TyC Sports

Publicidad