Beto Márcico lo dijo muy dolido: “Hoy River es el mejor equipo de Argentina”

0
220
Resultado de imagen para marcico

El ídolo de Boca analizó el choque de vuelta de las semifinales ante River y remarcó: “Contra River no podés jugar con línea de tres atrás”.

Alberto Beto Márcico es uno de los grandes ídolos Xeneizes de los últimos tiempos y en la previa del choque ante River por el partido de vuelta de la CONMEBOL Libertadores ante River, analizó lo que puede ocurrir en el choque que se dará en la Bombonera.

Publicidad

En una charla en Tarde Redonda, el Beto señaló que hoy por hoy, “River es el mejor equipo de la Argentina” y advirtió que en el encuentro copero ante el Millonario “no podés jugar con línea de tres atrás”.

Además, fue crítico con el Boca de Alfaro y aseguró que “este Boca no tiene identidad”, pero remarcó que la serie ante River la puede dar vuelta: “este equipo le puede hacer dos goles a River, pero tiene que ser muy inteligente, tiene que saber hacer esas faltas tácticas”.

Por otra parte, manifestó que “Boca no puede quedar mal parado, porque River es muy veloz” e indicó que el Xeneize no puede jugar a la misma velocidad que su rival.

Fuente Fox Sports