Beto Alonso volvió a disparar con todo: “Me río de lo que dijo Alfaro”

0
589
Norberto Alonso en 'Fox Sports Radio'.

El ídolo de River salió al cruce luego de la victoria sobre Boca por la Copa Libertadores.

El duelo del martes pasado entre River y Boca dejó mucha tela para cortar luego de la gran victoria del equipo de Marcelo Gallardo por 2-0 en el Estadio Monumental.

Publicidad

Y, como no podía ser de otra manera, uno de los que se pronunció al respecto fue Norberto ‘Beto’ Alonso, uno de los ídolos más importantes de toda la historia de River.

El exfutbolista del conjunto Millonario le brindó declaraciones al programa ‘Fox Sports Radio’, y, fiel a su estilo, no tuvo ninguna intención de ponerse filtros a la hora de hablar.

Y, en ese contexto, el campeón de América y del mundo con la formación del barrio de Núñez salió a pegarle al rival de toda la vida y a su forma de salir a jugar en el Monumental.

“Boca fue a buscar el cero y a ver qué pasaba”, disparó, sin ningún tipo de pelos en la lengua, el hombre que también fue campeón del mundo con la Selección Argentina.

Pero Alonso no se detuvó allí y no solamente aseguró que la serie está cerrada, sino que también le pegó al técnico de Boca: “Me río de lo que dijo Alfaro de que River se tiraba”.

Fuente