Beto Alonso, polémico sobre el descenso de River y Passarella: “Me estoy agarrando los huevos”

0
232

El ídolo del Millonario intentó no hablar del expresidente, a quien no quiso ni nombrar, y cruzó a Jota Jota López: «Tiene que explicar por qué se puso la camiseta de Boca».

Publicidad

Norberto Alonso, ídolo de River, dialogó sin filtros con Radio La Red. Cuando le consultaron sobre las explicaciones que debería dar Daniel Passarella, presidente del Millonario al momento de descender en 2011, sentenció: «No… pará… no. No me lo nombrés… me estoy agarrando los huevos». Y luego se refirió a él como «el seis», para decir que «tampoco dio explicaciones. Estaba en juicio…».

Pero rápidamente no quiso hablar más del tema y sostuvo: «Hoy es una fecha importante, tenemos la felicidad con la gente de River y de otros clubes. Pero para hablar de cosas feas ya tenemos al virus este que nos está matando».

Beto Alonso, polémico sobre el descenso de River y Passarella: “Me estoy agarrando los huevos”
PlayBeto Alonso, polémico sobre el descenso de River y Passarella: “Me estoy agarrando los huevos”

El Boca – River más largo de la historia: ¡dos horas y media de partido y sin ganador!

Sobre las declaraciones de Juan José López y su “descender es peor que perder una final contra tu clásico rival», el Beto exclamó: «No hablo de la B. No me gusta perder con Boca. Creo que el Negro tendría que dar más explicaciones, lo llamé muchas veces y no me atendió. Tiene que explicar por qué se puso la camiseta de Boca. Yo con la mejor lo invité a cenar, con Mostaza, con el Pato… con todos. Tenemos una amistad. Yo conocía al padre de Jota Jota, él conoció a mi viejo».

Luego, añadió: «No tengo que decir ni contestar a una respuesta que no tiene ni sentido. No quiero decir una barbaridad tampoco, no me gustó lo que dijo».

Tyc Sports

Publicidad