Beto Alonso para Boca y Angelici va por el escritorio:“¡Qué TAS! Ya la tienen adentro”

0
116

El Beto Alonso le disparó con munición pesada a Boca por ir al Tribunal Arbitral del Deporte. “¿Cuándo quieren jugar? ¿En el 2025?”

Parecen ser unos días tumultuosos para los hinchas de Boca y de River. El que agarró el guante esta vez fue Norberto Alonso, que se refirió al cruce entre Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez, y Daniel Angelici, del Xeneize, en cuanto al reclamo del boquense al TAS por el título de la Libertadores.

Pero cuando, en El Mundo FC por Radio a la Calle, se le consultó que pensaba sobre el reclamo de Boca en el TAS, disparó fuerte: “¡Qué TAS! Ya la tienen adentro… ¿Cuándo quieren jugar? ¿En el 2025? ¿Que vayamos de nuevo al Bernabéu? Pero por favor…”

“Si tengo que defender defiendo a mi presidente, si se quieren divertir que se diviertan, sin faltar el respeto no sería un problema. En Argentina estamos en un momento que nadie banca nada”, dijo.

El Beto sacando chapa por el momento de River, contó: “Me encantaría otra final con Boca, ahora los quiero. Si no los agarramos ahora… En la era Bianchi no los quería. En esta era dámelos”.

Fuente Ole