Beto Alonso ninguneo al Italiano: “¿Quién es De Rossi?”

0
62

El Beto Alonso aseguró que no conoce a Daniele. “No se rían, no sé quién es”, chicaneó. Mirá.

Publicidad

Horas antes del debut con gol de Daniele De Rossi, una gloria de River salió a chicanear a Il Romano. “¿¡Quién es!?”, repitió varias veces el Beto Alonso.

El tema es que a Norberto Alonso le estaban preguntando del presente del equipo de Gallardo, y luego le pidieron una opinión sobre la presentación del nuevo italiano de Boca. Ahí saltó con toda su ironía…

“¿¡Quién es De Rossi!”, repitió Alonso en diálogo con Fox Sports Radio. Desde la mesa le preguntaron si estaba hablando en serio. “No lo conozco”, reiteró. ¿Seguro? “Para nada”. Entonces le contaron que salió este martes en la tapa de Olé. “No compro Olé”, aseguró el Beto. Luego le contaron que De Rossi llegó porque es de Boca. “Le dijeron que diga que es hincha”, insistió el ex 10.

Finalmente, entre risas, le preguntaron si conocía a Francesco Totti. “Sí”, dijo el Beto. Entonces, le contaron que Totti jugó con De Rossi. “¿Jugó?”, remató.

Un rato antes, Alonso había dicho que “River es el mejor equipo argentino”. Y contó que va a ir por todo, por la Libertadores. “Es candidato. Al único que veo muy difícil es a Gremio”. ¿Y a Boca? “A Boca, no. En el fútbol hay ciclos. Este es el ciclo de River. Hoy no te digo que River le gana con la camiseta, pero ganar, le gana”.

Fuente Ole