Betancur amenazo a Argentina y Brasil: “Queremos traer la Copa”

0
110

Rodrigo Bentancur habló sobre las expectativas de Uruguay en la Copa América, su presente en Italia y los rumores que lo acercan al Atlético de Cholo. “Estoy feliz en la Juve”, explicó.

Bentancur habló de Uruguay en la Copa América. (EFE/ Raúl Martínez)

​En la previa al debut en la Copa América, Rodrigo Bentancur habló en conferencia de prensa sobre el objetivo de los charrúas y no se achicó. “Vamos a ir partido a partido, pero estamos muy ilusionados con ganar. Queremos traer la Copa a Uruguay”, aseguró el volante.

El ex jugador de Boca también analizó su grupo y cómo esperan que sea el primer partido ante la selección de Ecuador. “Va a ser un partido muy físico. Todos los equipos son muy fuertes, porque las selecciones sudamericanas han mejorado muchísimo”, afirmó.

Con respecto a la competencia que hay con Matías Vecino, Lucas Torreira y Federico Valverde en el mediocampo, Bentancur dejó en claro va a sumar desde donde le toque. “Todos llegamos en un gran momento. No sé quién va a ser titular, pero al que juegue lo vamos a apoyar. Yo vengo a aportar mi grano de arena”, explicó.

Por último, se expresó sobre su presente en Italia y los rumores de que Diego Simeone lo busca para el Atlético Madrid. “Me enteré por las redes pero nadie me dijo nada. Estoy muy feliz en la Juve, la adaptación fue muy buena. No tengo motivos para irme”, tiró.

Fuente Ole