Bermúdez:”Si perder una final contra el clásico de tu vida no es un fracaso, no sé qué es un fracaso”

0
446
Bermúdez festejando un gol con la camiseta de Boca.

El exdefensor colombiano no tuvo filtro, habló del fracaso de Boca en la Copa Libertadores y recordó el descenso de River.

Desde hace un buen tiempo, Jorge Bermúdez se ha convertido en uno de los críticos más importantes del ciclo actual de Boca Juniors. Y, este sábado, ofreció una nueva muestra de ello.

El exdefensor colombiano, que supo ganarlo prácticamente todo con la formación ‘Xeneize’, volvió a referirse al fracaso en la última Copa Libertadores de América. Pero también le pegó a River Plate.

“Si perder una final contra el clásico de tu vida no es un fracaso, no sé qué es un fracaso”, comenzó exteriorizando Bermúdez en declaraciones brindadas a ‘Radio Mitre’.

“Es un fracaso y más si fue ante un equipo que descendió de categoría”, profundizó el colombiano, aprovechando para recordar el descenso del conjunto ‘Millonario’.

Por último, el ‘Patrón’ profundizó sobre la realidad de River: “Gallardo tiene la plusvalía de tener a Francescoli atrás y una dirigencia que lo respalda. Bianchi estaba muy solo. Hay muchas diferencias entre Bianchi y Gallardo pero los dos quedarán en la historia”.

Fuente Bolavip